Cronograma de Pago del Impuesto a la Renta 2013 – Perú

By | marzo 5, 2014
cronograma_impuesto_renta_2013_sunat_peru_1

cronograma impuesto renta 2013 sunat peru

Consulta el nuevo cronograma de pago de impuesto a la Renta 2013 de la SUNAT. Allí encontrarás la fecha de vencimiento del pago de tus impuestos de acuerdo al último dígito de tu RUC. Recuerda que los pagos mensuales, ya sean pagos directos o retenciones, que hayas realizado durante el año 2013, son adelantos del impuesto anual. Estos montos se podrán utilizar como créditos a fin de reducir el monto del impuesto que se determine en la Declaración Jurada Anual del período 2013, cuyo plazo de vencimiento para su presentación se encuentra a continuación:

impuesto a la renta 2013 sunat peru

Para la determinación de las tasas del impuesto a la renta de personas naturales por otras rentas diferentes de las rentas de tercera categoría, la SUNAT ha elaborado un esquema para el 2013 que puedes consultar siguiendo este enlace.

Si deseas consultar sobre el impuesto a la renta de tercera categoría (negocios y empresas), puedes visitar esta página, en donde encontrarás información de gran utilidad como: cálculo del impuesto a la renta de tercera categoría, medios para presentar la declaración, obligación al balance de comprobación, devolución del impuesto, códigos de tributos y formas de pago, y mucho más.

También puedes visitar la demo Renta 2013 en donde podrás aprender a presentar, declarar y pagar tus impuestos de manera rápida y sencilla. Sólo tienes que visitar este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *