Creamfields Perú 2013: Line Up, Fecha, Lugar y Entradas

By | noviembre 5, 2013

creamfields peru 2013 line up fecha lugar entradas

El evento Creamfields Perú 2013 reunirá a los mejores exponentes de la música electrónica, en un ambiente especialmente diseñado para ofrecer la mejor experiencia a los fanáticos de este género musical. El fundo Mamacona será nuevamente el escenario en donde se realizará el festival Creamfields Perú 2013, en donde los asistentes podrán disfrutar en cualquiera de los 4 escenarios dedicados a los sub géneros de la música electrónica como: el trance, el tech-house, el electropop y el techno. En esta nota conocerás el Line Up de Creamfields Perú 2013 y todos lo detalles para disfrutar de este importante festival de música electrónica en el Perú.

 

Creamfields Perú 2013: Line Up

El Line Up de Creamfields Perú 2013 contará con la presencia de reconocidos exponentes de la música electrónica como:

Sven Vath, Hernan Cattaneo, Nick Warren, Chris Liebing, AN21 & MAX VANGELI, Sunnery James & Ryan, Marciano, Pan-Pot, Nic Fanciulli, Ellen Allien, POPOF, Third Party, Sharam, Davide Squillace, Amirali [Live], Michael Mayer, Barem, Sied van Riel, Jaytech, Norin and Rad, Livio & Roby, Julien Bratch, Deaf , llow, Danny Daze, DeathMind, Hubert Gomez, Jumi Lee, Oscar Bohorquez, Danny EM, Gabriel Raygada.

Son 4 los escenarios que estarán disponibles en el festival Creamfields Perú 2013:

creamfields peru 2013 line up fecha lugar entradas escenarios

 

Creamfields Perú 2013: Fecha y Lugar

El festival de música electrónica Creamfields Perú 2013 se realizará el día 16 de noviembre de 2013 en el fundo Mamacona, desde las 6:00pm.

El Fundo Mamacona está ubicado en el Km. 27.5 de la Autopista Panamericana Sur, Lurín. A continuación te dejo un mapa para que te puedas guiar:

¿Cómo llegar al Fundo Mamacona?

Si te fijas bien en el mapa, casi llegando a la refinería de Conchán deberás de subir la rampa a la mano derecha para acceder al Fundo Mamacona. Pero no te preocupes que también habrán CreamBus de Barena que te llevarán al evento desde la Universidad Ricardo Palma (Av. Benavides 5440) que se encontrarán en la puerta de la Av. Las Nazarenas. Los tickets para el CreamBus de ida y vuelta están costando

 

Creamfields Perú 2013: Entradas

Las entradas para Creamfields Perú 2013 las puedes comprar en TuEntrada en este enlace. El precio de las entradas es:

  • Entrada Cream: S/.180
  • Entrada Cream VIP: S/.225

 

Si deseas conocer más sobre este importante festival de música electrónica Creamfields Perú 2013, sólo tienes que visitar la página oficial en este enlace.



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *