Crea tu Video “Say Thanks” de Facebook

By | noviembre 14, 2014
crea_tu_video_say_thanks__1

Facebook ha lanzado una nueva herramienta para crear videos de agradecimiento personalizados para compartir con tus seres queridos. Este nuevo servicio llamado “Say Thanks” funciona de manera similar al popular servicio “Look Back” de Facebook, el cual nos permitía crear un video personalizado sobre nuestros mejores momentos en el Facebook.

El video Say Thanks de Facebook está enfocado en la creación de un video personalizado con los mejores momentos que hayas pasado junto a alguna persona especial. Es una manera de dar las gracias a algún amigo/a cercano/a, un pariente, a tu pareja, a tu compañero/a de trabajo, algún viejo amigo o a quien quieras dar las gracias por el tiempo junto que hayan pasado. No hay límite en la cantidad de videos personalizados de Say Thanks que puedas crear y compartir en Facebook, así que anímate y empieza a recordar los buenos momentos que has pasado junto a tus seres queridos.

Para crear tu video de Say Thanks, sólo tienes que visitar facebook.com/thanks. Allí aparecerá una pantalla en la que podrás elegir un amigo/a de Facebook y automáticamente se generará una vista preliminar del video a crear. Puedes seleccionar distintos temas para el video y elegir las fotos que se mostrarán en el video. Cuando hayas terminado de personalizar tu video, sólo tienes que hacer clic en el botón que dice Share Video. Allí tendrás la opción para escribir un mensaje personalizado antes de publicar tu video Say Thanks de Facebook. Luego de terminar de escribir tu mensaje, el video se publicará en tu muro y tu amigo/a será etiquetado/a en el video, así también se mostrará en su muro.

El servicio de Say Thanks ya se encuentra disponible en las versiones de Facebook para PC y dispositivos móviles en idiomas como: inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués, indonesio y turco.

Si deseas ver una demo de cómo se ve un video Say Thanks de Facebook, sólo dale play al video:

Introducing Say Thanks from Facebook on Vimeo.

Y tu, ¿ya te animaste a crear tu propio video Say Thanks de Facebook?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *