Cover de Canción Navideña se Convierte en Video Viral

By | diciembre 6, 2013

Cover de Canción Navideña se Convierte en Video Viral

Pentatonix es un reconocido grupo de cantantes que se especializa en el género de música a capela. Ellos publicaron recientemente un video en YouTube que se ha convertido en todo un fenómeno viral en internet. Se trata de un cover de una reconocida canción navideña llamada El Pequeño Tamborilero (Little Drummer Boy), interpretado completamente con sus voces y sin la ayuda de ningún instrumento musical.

El video Little Drummer Boy que fue publicado el día lunes de la semana pasada (25 de noviembre), ya ha alcanzado al día de hoy un total de casi 13 millones de reproducciones. Esta popular canción de navidad es interpretada de manera talentosa por el grupo Pentatonix. Definitivamente no te puedes perder este video:

Lo mejor de todo es que no sólo han creado esta canción navideña a capela para que la disfrutemos en esta navidad, sino que además podemos encontrar todo un álbum completo de canciones para darle ese toque cálido y especial a nuestras reuniones familiares de nochebuena.

Su álbum de canciones en formato MP3 consta de 8 canciones y cuesta $7.92. Puedes comprar y/o escuchar las canciones en la tienda de Amazon en este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *