Backup en la Nube con Backify: 512GB GRATIS

By | octubre 18, 2011
copias-de-respaldo-en-la-nube-backify

En una ocasión pasé tremendo susto con un disco duro que se prendió como velita misionera. Susto no tanto porque se haya encendido en llamas (bueno en realidad sólo se quemó un chip, pero con fuego incluido), sino porque no había sacado copias de respaldo de la información. Felizmente la historia tuvo un final feliz, y el disco duro pudo ser reparado y la información recuperada. A partir de allí no me olvido de sacar religiosamente copias de respaldo (backups) de la información más importante cada cierto tiempo.

Las copias de respaldo las puedes hacer hacia otros medios de almacenamiento físicos como DVD, discos duros externos, memorias USB, etc. o sino en la nube.

Los servicios de almacenamiento de archivos en la nube son bastante útiles para hacer nuestras copias de respaldo. Con estos servicios no tenemos que preocuparnos de que se nos vayan a perder los backups. Simplemente guardamos en la nube lo que queramos, para luego acceder a nuestros archivos cuando los necesitemos.

Si necesitas un servicio gratuito de almacenamiento de archivos en la nube que ofrezca un espacio respetable, puedes probar con Backify. Ellos te ofrecen hasta 512GB de almacenamiento gratuito para que puedas guardar tus archivos.

Para empezar a utilizar Backify sólo tienes que registrarte en su web. Tienen aplicaciones cliente para Windows y Mac, de modo que no tendrás problemas para acceder y guardar tus archivos. También tienen cliente para móviles, para que puedas escuchar tu música o ver los videos que subes a tu espacio.

También cuentan con un servicio de almacenamiento ilimitado por sólo 3 dólares al mes y otro de 5 dólares con un sistema de sincronización de archivos entre distintas computadoras.

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *