Convierte tu Pantalla LCD en una TouchScreen: Guía Paso a Paso

By | marzo 20, 2011
convertir-lcd-a-touchscreen

convertir-lcd-a-touchscreen

Si eres de los que gustan hacer las cosas con sus propias manos y tienes el talento para armar y desarmar las partes de tu computadora, entonces encontrarás muy interesante la siguiente guía paso a paso que te enseñará a convertir cualquier tipo de pantalla LCD en una nueva y funcional pantalla Touchscreen.

En esta guía podrás ver cómo se convierte una pantalla LCD común y corriente de una netbook Eee PC en una pantalla Touchscreen. Aunque los mismos pasos se aplican para cualquier otra laptop o monitor LCD.

Para lograr culminar exitósamente el trabajo de convertir tu pantalla LCD en una Touchscreen deberás superar dos de los desafíos a los que tendrás que enfrentarte:

  • Tener la habilidad para sacar por completo la pantalla LCD de tu laptop o de la carcaza del monitor.
  • Tener suficiente espacio para colocar el controlador electrónico dentro de la laptop o de la carcaza del monitor. Dicho controlador mide 52x23mm y tiene un grosor de menos de 5mm.

La guía se encuentra en inglés y la puedes consultar visitando este enlace. A continuación puedes ver un video de cómo quedó la netbook Eee PC con Touchscreen.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *