Configura tu Privacidad en los Anuncios de Facebook e Interacciones Sociales

By | junio 7, 2012
facebook-logo

Si te habrás dado cuenta mientras navegas en el Facebook curioseando las fotos y mensajes de tus amigos/as, a un costado verás que aparecen unos anuncios publicitarios que nos muestran aquellos fanpage o post que nuestros amigos le han dado me gusta. Así mismo, también es posible que nuestro nombre figure en las historias patrocinadas o en mensajes de Facebook para promover los anuncios de Facebook, e inclusive se podría mostrar nuestra foto de perfil e información en webs de terceros debido a los plug-in sociales de Facebook. Si deseas aumentar tu nivel de privacidad para ocultar tu información personal en estas situaciones, a continuación veremos una guía paso a paso para configurar tu cuenta de Facebook.

Guía Paso a Paso Para Configurar tu Privacidad en los Anuncios de Facebook e Interacciones Sociales

Lo primero que debes hacer es ingresar a la opción Configuración de la Cuenta. Esta opción se encuentra en la parte superior al lado del enlace de Inicio.

Luego debemos ingresar a la opción que se encuentra en la columna de la izquierda que dice: Anuncios de Facebook

configurar-privacidad-anuncios-facebook

Luego nos mostrarán la siguiente pantalla:

configurar-privacidad-anuncios-facebook-terceros-amigos

Ingresa a la opción que dice Editar la configuración de publicidad aplicable a terceros y selecciona la opción para que tu información no se muestre a nadie y guarda los cambios.

configurar-privacidad-anuncios-facebook-mostrados-a-terceros

Luego ingresa a la opción Editar los anuncios sociales, selecciona la opción nadie para que tus interacciones sociales no se muestren en los anuncios de Facebook y guarda los cambios.

configurar-privacidad-anuncios-facebook-amigos

Con estos cambios habrás ocultado tu información personal en las páginas de terceros y en las interacciones sociales asociadas con anuncios, incrementando tu privacidad al utilizar el Facebook.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *