Concurso Wii R Us: Gana una Consola Wii U de Toys R Us España

By | diciembre 1, 2013

concurso wii r us gana consola wii u toys r us espana

Toys R Us te regala una consola Nintendo Wii U por navidad. Sólo tienes que animarte y participar en el concurso Wii R Us disponible sólo en España hasta el día 4 de diciembre del 2013 (hasta las 23:59 horas, hora central europea (CET)). Para participar necesitas tener una cuenta de Facebook (guía para crear tu cuenta de Facebook) y ser fan de la página de Toys R Us de España.

El objetivo del concurso es que formes la palabra "Wii R Us" utilizando objetos reales de tu entorno en un modo creativo, le tomes una fotografía a tu creación artística, ingreses a la página del concurso y subas tu foto para participar. ¡Y listo! no necesitas comprar nada para participar en este concurso, sólo pon a trabajar tu creatividad y elabora la frase "Wii R Us" de la manera más curiosa posible.

El ganador del Nintendo Wii U será aquél que elabore la fotografía más creativa.

Las restricciones sobre la participación en el concurso son:

El Concurso es gratuito, la participación en el mismo es voluntaria y está limitada a personas físicas mayores de 18 años, que sean ciudadanos españoles – Península, Islas Baleares y Archipiélago Canario- y que sean miembros de la comunidad de Facebook de “Toys R Us España” y cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

Para participar en este concurso sólo debes de seguir este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *