Concurso: Viaja al MTV World Stage París con Pepsi

By | octubre 23, 2012

concurso-pepsi-viaja-mtv-world-stage-paris

¿Te gustaría ganar un viaje a París y disfrutar de la experiencia MTV World Stage? Entonces sólo tienes que participar en el concurso que Pepsi y MTV han preparado para que disfrutes de una experiencia única. Sólo tienes que ingresar a la página del concurso, llenar un formulario con tus datos personales y responder a la pregunta: ¿A qué artista te gustaría ver en vivo si MTV World Stage llegara a tu ciudad?¿Por qué?

Este concurso es válido en los siguientes países: Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, islas del Caribe, Panamá, Perú y Puerto Rico, alcanzados por la Señal Central de MTV, México, alcanzado por la Señal Norte de MTV y Argentina, Uruguay, Paraguay, Venezuela y Chile alcanzados por la Señal Sur de MTV.

 

El Premio

Habrá un total de un (1) ganador (el “Ganador”) que se hará acreedor al siguiente premio:
Un (1) viaje para el Ganador y un acompañante a su elección para viajar a París, Francia y asisitir a un show en vivo a elección de MTVNLA, (el “Evento”). El viaje se llevará a cabo en la fecha que determine MTVNLA, a su entera discreción. El viaje incluye:

  • Transporte aéreo de ida y vuelta para el Ganador y su acompañante en clase turista/económica (“coach”) entre el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del respectivo Ganador y Paris, Francia
  • Traslados para los Ganadores del aeropuerto al hotel (ida y vuelta) y del hotel al Evento (ida y vuelta)
  • Alojamiento en la Ciudad de Paris, en un hotel a determinar por MTVNLA, durante cuatro (4) noches para el Ganador y su acompañante en una habitación doble
  • Tickets para asistir al Evento
  • Viáticos por un total de cien Dólares Estadounidenses (US$ 100) por día para el Ganador.

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *