Concursa y Gana USD$30,000 con Santander Fútbol Pasión

By | mayo 8, 2013

concurso-santander-futbol-pasion-gana-30-mil-dolares-2013

Tus conocimientos sobre el fútbol te pueden hacer ganar un suculento premio de USD$30 mil dólares gracias al concurso: Santander Fútbol Pasión. No importa si eres o no cliente del banco Santander, sólo tienes que inscribirte en el concurso utilizando tu cuenta de Facebook (cómo crear una cuenta de Facebook), responder a las preguntas sobre fútbol y avanzar hasta el final de las fases.

El ganador absoluto del concurso se llevará el gran premio de USD$30 mil, pero si además se da el caso de que el ganador sea cliente del Banco Santander, además del gran premio también se le otorgará USD$30 mil adicionales en acciones del Banco Santander.

También regalarán 12 suscripciones anuales al canal Fox Sports a aquellos que consigan el mayor número de logros entre el resto de los participantes de los siguientes países: Argentina, Brasil, Mexico, Chile y Uruguay.

 

¿Quiénes Pueden Participar en el Concurso?

La Promoción será de ámbito internacional, limitándose la participación a las personas físicas, mayor de edad, residentes legalmente en cualquiera de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, EEUU, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, de acuerdo a la legislación de cada país. Se exceptúa de lo anterior la participación de los residentes en cualquier país que esté sancionado por el gobierno de EE.UU. en la actualidad o pase a estarlo durante el desarrollo de la Promoción. Se considerará que una persona es mayor de edad de conformidad con la normativa aplicable del país en el que esa persona tenga su residencia legal.

El concurso estará vigente hasta el día 25 de Julio del 2013. Consulta las bases y condiciones en este enlace. Para participar sólo tienes que seguir este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *