Concursa y Gana un Auto Toyota Corolla o un iPad con el Pronóstico Toyota 2013

By | mayo 8, 2013

concurso-pronostico-toyota-gana-auto-toyota-corolla-ipad-copa-bridgestone-libertadores-2013

¿Te gustaría ganar un nuevo auto Toyota Corolla, un iPad o un viaje a la final de la Copa Libertadores 2013? Entonces sólo tienes que participar en el concurso Pronóstico Toyota y realizar tus pronósticos de los resultados de los partidos de fútbol de la fase de Octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores 2013, y obtener el mayor puntaje posible.

Aquella persona que obtenga el mayor puntaje en el concurso será declarado el Ganador Potencial del Gran Premio que consiste en:

Un viaje para el Ganador Oficial del Gran Premio y un (1) Acompañante para asistir a la Final de la Copa Bridgestone Libertadores en 2013. El Viaje incluye: pasaje aéreo de ida y vuelta para el ganador y un (1) acompañante desde el aeropuerto principal más cercano a la residencia del ganador hasta la ciudad del Evento, alojamiento en un hotel por tres noches (3) (Una habitación doble) en un hotel que seleccionen el Patrocinador, dos (2) boletos para el evento de la final de la Copa Bridgestone Libertadores 2013, Un automóvil automático modelo Toyota Corolla (tipo de vehículo: Corolla Sedan/Gas:1600ccor 1800cc. AT.con ABS)
si el Ganador Oficial del Gran Premio es reside en cualquiera de los Países Participantes excluyendo Brasil. Si el Ganador Oficial del Gran Premio reside en Brasil entonces el premio será un Toyota Etios (Gas: 1500?. MT. Otros: con ABS). Modelo y opciones son a la sola discreción del Patrocinador el cual deberá ser retirado por el Ganador Oficial del Gran Premio en el distribuidor de Toyota que el Patrocinador le indique.

Además, cada participante que obtenga la puntuación más alta dentro de cada mes (Mayo, Junio y Julio del 2013), será declarado Ganador Potencial del Premio Mensual que consiste en:

iPad with Retina Display, 16 GB, WiFi. Model y opciones son a la sola discreción del Patrocinador.

Las reglas del juego del concurso las puedes encontrar siguiendo este enlace. Y los términos y condiciones del concurso los puedes ver en este enlace.

Este concurso es válido para personas mayores de edad que residan en los siguientes países:

BRASIL, CHILE, MÉXICO, PERÚ, COLOMBIA, EL SALVADOR, GUATEMALA, HONDURAS, NICARAGUA, ECUADOR, URUGUAY, VENEZUELA, BOLIVIA, PANAMÁ, REPUBLICA DOMINICANA Y PARAGUAY.

El período de inscripción en el concurso termina el día 10 de Julio del 2013, pero mientras más antes te inscribas y empieces a juntar puntos mejor.

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *