Concurso Panasonic: Gana un Minicomponente AKX74 o AKX105

By | noviembre 22, 2012

concurso-panasonic-gana-minicomponente-akx74

Panasonic ha lanzado un divertido concurso titulado "Tanta potencia te hará vibrar". Si te animas a participar podrás ganar un poderoso minicomponente Panasonic AKX74 de 1150W RMS o un Panasonic AKX105 de 2160W RMS. El equipo de sonido AKX74 cuenta con una memoria interna de 2GB que te permitirá grabar hasta 510 canciones mp3, ofrece reproducción directa USB, brinda potencia de sonido gracias a sus tres vías compuestas por tweeter de 6cm, woofer de 10cm, super woofer de 20cm y super woofer externo de 25cm. Y el equipo de sonido AKX105 cuenta con una memoria interna de 4GB en donde podrás almacenar hasta 1000 canciones mp3, cuenta con 6 super woofer, un bi-amplificador, graba y reproduce USB, y su potencia máxima es de 2160W RMS.

Participar en el concurso es muy sencillo, sólo necesitas tener una cuenta de Facebook para participar (cómo crear una cuenta de Facebook), hacerte fan de la página de Facebook de Pansonic de tu país (y de paso también de Webadicto.net), ingresar a la aplicación del concurso, jugar un divertido juego, e invitar a tus amigos para ganar más puntos para el concurso. Los que obtengan el mayor puntaje de cada país, serán los que se llevarán el premio.

concurso-panasonic-gana-minicomponente-akx74-juego

El juego consiste en hacer clic sobre los parlantes que se iluminen al ritmo de la música. Por cada clic que hagas correctamente ganarás 2 puntos, y por cada error se te restará un punto. Además, por cada amigo que acepte tu invitación a participar en el juego, ganarás 10 puntos.

 

¿Quiénes Pueden Participar en el Concurso?

Sólo pueden participar en este Concurso los residentes legales mayores de 18 años de edad o la mayoría de edad correspondiente de: Chile, Colombia, Ecuador, Panamá o Perú.

Para participar, los habitantes de cada país/región participante deberán visitar, según la localidad que les corresponda, alguno de los sitios listados a continuación (en adelante los "Sitios del Concurso") durante el Período del Concurso y seguir las siguientes instrucciones o consultar la información que aparece en pantalla.

www.facebook.com/panasoniccl

www.facebook.com/panasoniclatinamerica

www.facebook.com/Panasonic.Peru

www.facebook.com/PanasonicEcuador

 

¿Cuáles son los Premios?

De cada país saldrá un ganador que se hará acreedor del siguiente premio:

  • Perú: Un Minicomponente de Audio marca Panasonic, modelo AKX-105
  • Panamá (Panasonic Latinoamérica): Un Minicomponente de Audio marca Panasonic, modelo AKX74
  • Panamá (Multimax): Un Minicomponente de Audio marca Panasonic, modelo AKX74
  • Colombia: Un Minicomponente de Audio marca Panasonic, modelo AKX74
  • Ecuador: Un Minicomponente de Audio marca Panasonic, modelo AKX74
  • Chile: Un Minicomponente de Audio marca Panasonic, modelo AKX105.

 

¿Hasta Cuándo se Puede Participar?

La finalización del concurso para Chile, Colombia, Ecuador, Panamá es el 12 de diciembre de 2012 a las 00:00 h tiempo local. Para Perú será el 01 de diciembre de 2012 a las 00:00 horas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *