Concurso Las Aventuras de Tintin: Gana un Viaje a Marruecos

By | diciembre 26, 2011

concurso-las-aventuras-de-tintin-gana-viaje-marruecos

Disfruta de unas emocionantes aventuras en Marruecos al fiel estilo de Tintin. Sólo tienes que participar en la promoción de MTV y podrás ganar un viaje a Marruecos para ti y un acompañante, cinco noches en un hotel cinco estrellas en Marrakech, un vuelo sobre la ciudad en un helicóptero privado, un tour por el mercado, rafting por los rápidos de Marruecos, un viaje en camello por el desierto del Sahara, una visita a la ciudad medieval de Ait Ben Haddou y una noche en un campamento de beduinos tradicionales.

A lo largo del viaje serán guiados por un tintinólogo — un experto en todas las cosas de Tintin. ¡Y al completar el viaje, recibirán una certificación de Máximo Reportero Intrépido!

Las fechas y validez geográfica para participar en el concurso son:

  • Este concurso está abierto a residentes de México del 14 al 28 de diciembre.
  • Este concurso está abierto a residentes de Argentina, Belice, Bolivia, el Caribe, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela del 20 de diciembre al 3 de enero.

Para participar sólo tienes que ingresar a la página del concurso, responder unas preguntas sobre Tintin y llenar tus datos personales.

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *