Concurso Huawei: Gana un Smartphone Ascend P6

By | noviembre 5, 2013
concurso_huawei_ascend_P6_1

concurso huawei ascend P6

Huawei ha lanzado un increíble concurso para sus fans de Facebook en donde regalarán 4 smartphones Huawei Ascend P6. Este concurso es válido para hombres y mujeres mayores de 18 que vivan en el Perú, y que sean fans de la página de Huawei de Facebook. Si todavía no tienes un perfil de Facebook, puedes encontrar una guía paso a paso en este enlace.

El smartphone Huawei Ascend P6 fue presentado recientemente en el Perú. Este equipo llega en exclusiva por medio del operador de telefonía Claro a un precio súper atractivo: S/.749 en plan postpago Smart Total T i99. El evento de lanzamiento se realizó en el hotel Atton en San Isidro Lima. Si deseas ver las fotos y detalles del evento de lanzamiento sólo debes hacer clic en la siguiente foto:

Aquel mismo día durante la noche se realizó un coctel de presentación del smartphone Huawei Ascend P6, el smartphone más delgado del mundo, en las instalaciones del Museo Pedro de Osma en Barranco. Si deseas ver la nota sobre el coctel de presentación del Huawei Ascend P6 en Lima, sólo tienes que hacer clic sobre la siguiente imagen:

 

El Concurso: Gana un Smartphone Ascend P6

concurso huawei ascend P6 app

Para participar en el concurso deberás subir una fotografía tuya por medio de la aplicación de Facebook. Esta foto puede ser adornada con una serie de complementos elegantes como sombreros, bigotes, lentes y corbatas. Luego, las fotos son subidas automáticamente a un álbum de Facebook para que puedas compartirla y pedir a tus amigos/as y familiares que le den like. Las 4 fotografías con mayor número de like se ganarán automáticamente uno de los 4 smartphones Ascend P6 que está regalando Huawei.

Recuerda que tienes tiempo para participar en este concurso hasta el día 10 de noviembre de 2013 hasta las 12:00 a.m. así que no esperes más y participa ya.

Para acceder a la aplicación del concurso sólo debes seguir este enlace. Para consultar las bases y condiciones del concurso haz clic aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *