Concurso: Gana un Minicomponente LG X-BOOM CM9730

By | junio 28, 2013

concurso-lg-xoom-gana-minicomponente

¿Te gustaría ganar un impresionante minicomponente LG X-BOOM CM9730 con parlantes gigantes y 2300W RMS de potencia para armar una súper fiesta en tu casa? Entonces anímate y participa en el concurso de LG. Lo único que necesitas es tener una cuenta de Facebook, si todavía no tienes una, sólo debes seguir nuestro tutorial en este enlace.

Luego deberás hacerte fan de la página de LG Perú (y de paso también de Webadicto.net) e ingresar a la aplicación del concurso. Allí deberás de ingresar tus datos personales y elegir la foto de 3 amigos (tú también puedes aparecer en la foto), elige entre varios géneros musicales (Tex-mex, merengue-house, electrónica y disco), previsualizar el video y compartirlo con tus amigos de Facebook.

Para ganarte el minicomponente LG X-BOOM CM9730 deberás de obtener la mayor cantidad de votos hasta la última semana del cierre del concurso.

Para que te animes a participar en el concurso, te dejo el siguiente video para que conozcas un poco más sobre este impresionante equipo:

El concurso es válido sólo para Perú, hasta el día 11 de Agosto del 2013.

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *