Concurso Fotográfico Vivencias: Gánate Una Cámara Panasonic Lumix G5 Mirrorless

By | noviembre 19, 2012

concurso-vivencias-panasonic-lumix-gana-camara-lumix-g-mirrorless

¿Te gusta la fotografía pero aún no tienes una cámara digital avanzada que te permita dar rienda suelta a tus ideas creativas? No te preocupes, sólo tienes que participar en el Concurso Fotográfico Vivencias auspiciado por Panasonic y el canal CNN en español y una de las 15 cámaras Panasonic LUMIX G DMX-G5 mirrorless de lentes intercambiables podría ser toda tuya (tutoriales de fotografía).

A continuación te dejo un interesante video sobre la excelente cámara LUMIX G5 que podrías ganar sólo por participar en el Concurso Fotográfico Vivencias:

 

¿Quienes Pueden Participar en el Concurso de Fotografía Vivencias?

Pueden participar en el Concurso personas mayores de dieciocho (18) años de edad que sean residentes legales en los siguientes países de América Latina: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, República Dominicana, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

 

¿Cómo Participar en el Concurso de Fotografía Vivencias?

Para participar en el concurso fotográfico sólo debes visitar la web www.concursovivencias.com, hacer clic en el enlace que dice ¡Participa Ya!, llenar el formulario con tus datos personales, completar una encuesta y subir una foto de acuerdo a las condiciones indicadas en la misma web. Consulta las bases del concurso en este enlace para mayores detalles.

Los ganadores serán elegidos mediante un sorteo general entre todos los concursantes válidos. Este sorteo se realizará el día 21 de Febrero del 2013 y sólo se podrá participar hasta el día 14 de Febrero del 2013. Recuerda que entregarán 15 cámaras digitales Panasonic LUMIX G DMC-G5 entre los 15 participantes que resulten ganadores en el sorteo, así que anímate y participa porque una de ellas puede ser toda tuya.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *