Concurso Desafío Lumia: Gana Smartphone Nokia Lumia 900 o Nokia Lumia 610

By | noviembre 24, 2012

concurso-desafio-lumia-gana-nokia-lumia-900-nokia-lumia-610

¿Te gustaría renovar tu celular por un nuevo y reluciente smartphone? No te preocupes, que en Webadicto.net siempre estamos en busca de interesantes concursos y sorteos en la web, para que puedas ganarte geniales premios (así que no te olvides de seguirnos). Gracias a la promoción de Nokia: Desafío Lumia,tendrás la oportunidad de ganarte un smartphone Nokia Lumia 900 o un Nokia Lumia 610.

Para participar en el concurso es necesario que tengas una cuenta en Facebook (cómo crear una cuenta de Facebook), luego deberás hacerte fan de la página de fans de Nokia Perú (y de paso también de Webadicto.net), acceder a la aplicación del concurso, llenar tus datos en el formulario principal y completar una serie de desafíos Lumia.

En estos desafíos deberás elegir una de 4 categorías: cámara, utilidades, mapas y redes sociales. Por cada categoría encontrarás tres desafíos, en los cuales podrás participar una sola vez en cada categoría y en cada desafío durante la vigencia de la promoción.

 

Desafío Lumia: Premios

Al finalizar la promoción, se sorteará entre todos los participantes un smartphone Nokia Lumia 900.

 

También regalarán 4 smartphones Nokia Lumia 610, los cuales serán entregados a los ganadores de cada categoría de los desafíos: cámara, utilidades, mapas y redes sociales.

 

El concurso es válido sólo para Perú hasta el día 3 de Diciembre del 2012, así que anímate y participa, porque uno de los smartphones puede ser tuyo. No te olvides de visitar nuestra guía para comprar un smartphone.

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *