Concurso: ¿Cómo es tu Estado Play? – Gana PlayStation 3, PS Vita o Videojuegos

By | octubre 20, 2012

concurso-playstation-vive-estado-play-gana-ps-vita

PlayStation Latinoamérica ha lanzado un interesante concurso llamado ¿Cómo es tu estado Play?. Si te animas a participar podrás ganarte un PlayStaion 3, un PS Vita o 4 videojuegos seleccionados para PlayStation 3. Para participar necesitas tener una cuenta de Facebook (guía para crear tu perfil de Facebook), hacerte fan de la página de Facebook de PlayStation Latinoamérica, acceder a la aplicación del concurso y compartir de manera creativa cómo es tu estado play, mediante un video, imagen o historia.

concurso-playstation-vive-estado-play-gana-ps-vita-galeria

El concurso es válido sólo para los siguientes países: México, Chile, Perú, Colombia, Argentina, Panamá, Paraguay, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Uruguay, Costa Rica, El Salvador, Bolivia, Guatemala y Belice.

La promoción termina el día 21 de Noviembre del 2012.

 

Los Premios

Los Ganadores podrán elegir ya sea un sistema de entretenimiento PlayStation®3 (valor minorista aproximado de 500,00 dólares estadounidenses), un sistema solo Wi Fi PlayStation®Vita (valor minorista aproximado de 500,00 dólares estadounidenses) o cuatro juegos seleccionados por el Patrocinador para el sistema PlayStation® 3 (valor minorista aproximado de 500,00 dólares estadounidenses). Premios asignados y valores están sujetos a disponibilidad y valor actualizado al momento de finalizar el concurso. Después de que el Patrocinador se comunique con el Ganador y se verifique su elegibilidad, debe esperar 8 semanas para la entrega del premio o para que le notifiquen que lo puede pasar a buscar. Los impuestos sobre el premio, de haberlos, son responsabilidad exclusiva del ganador. Te recomendamos que consultes a tu asesor impositivo si tienes alguna pregunta adicional. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir el premio por uno de valor equivalente o de mayor valor según su exclusivo criterio, a menos que dicha sustitución esté prohibida por ley. El Patrocinador puede descalificar a cualquier ganador y seleccionar a un ganador alternativo si alguno de los premios resulta imposible de entregar. Los premios son intransferibles. El Patrocinador no tiene obligación de sustituir un premio porque el ganador así se lo solicita. No se otorgarán premios en efectivo. Los premios no entregados se convertirán en propiedad exclusiva del Patrocinador.

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *