Concurso Club DOL de Metro: Gana Prendas Dream Out Loud de Selena Gomez

By | noviembre 5, 2013

concurso dream out loud metro gana outfit

La marca de ropa Dream Out Loud (DOL) de Selena Gomez ya está disponible en el Perú gracias a Metro. Forma parte del club DOL de ropa de moda juvenil y participa en el sorteo en el que podrás ganar uno de los 5 outfits que Metro está regalando entre sus participantes. Este concurso es válido sólo para Perú, y estará vigente hasta el día 24 de noviembre de 2013. Para participar es necesario tener una cuenta de Facebook. Si no tienes una puedes encontrar un tutorial paso a paso en este enlace.

Para que te vayas animando a participar en este concurso, a continuación te dejo un par de videos en donde Selena Gomez nos muestra algunas prendas de su colección de ropa Dream Out Loud (DOL):

Para participar en el concurso deberás de hacerte fan de la página de Metro en este enlace y ser mayor de 18 años. Luego deberás de acceder a la aplicación del concurso en este enlace. La idea del concurso es que subas una fotografía tuya haciendo un gesto característico de Selena y automáticamente ya estarás participando en el sorteo. Al ingresar a la aplicación encontrarás una pantalla como la siguiente:

concurso dream out loud metro gana outfit app

Presiona le botón verde que dice Participar. Luego aparecerá un formulario en donde deberás de llenar tus datos personales. Continua con el proceso y verás una pantalla para subir tu foto al concurso. Puedes tomarte una foto por medio de tu webcam, elegir una foto de tus álbumes de Facebook o elegir una foto de tu computadora.

concurso dream out loud metro gana outfit app 2

Luego aparecerá una opción que te permitirá elegir un filtro para adornar tu fotografía. Elige tu filtro, sube tu foto y listo, ya estás participando en el sorteo por uno de los 5 outfits de la marca Dream Out Loud de Selena Gomez.

concurso dream out loud metro gana outfit app 1

 

Los Premios

Se sortearán 5 outfits de la marca Dream Out Loud de Selena Gomez para 5 personas. Cada outfit tiene un valor de S/.100. Las prendas ya están seleccionadas y tienen tallas específicas, no habrá lugar a cambios por parte de los ganadores.

El Sorteo

El sorteo se realizará el día jueves 28 de noviembre de 2013 a las 4:00pm en las oficinas de Cencosud. Horas posteriores se publicarán a los ganadores en la página de fans de Facebook de Metro.

Si deseas conocer más sobre Metro, visita su página oficial en este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *