Concurso A&E Viña del Mar 2012: Viaje, Entradas, Alojamiento y Cámara Samsung

By | enero 3, 2012

concurso-ae-vina-2012-viaje-entradas-alojamiento-camara-samsung

Si quieres ganarte un viaje para dos a Santiago de Chile, entradas para el festival de Viña del Mar 2012, US$400.00 para tus gastos, 3 noches de alojamiento en un hotel 4 estrellas y una cámara Samsung MultiView, entonces participa en el concurso del canal A&E. Para participar sólo tienes que ingresar a la web del concurso y llenar un formulario con tus datos personales y responder a la pregunta: ¿Por qué debes ser tú el ganador del concurso Viña del Mar 2012?

Las respuestas serán calificadas por un jurado de acuerdo a los siguientes criterios: Originalidad (máximo 30 puntos), Claridad de Expresión (máximo 30 puntos) y Creatividad (máximo 40 puntos).

Tienes hasta el día 16 de Enero del 2012 para participar en el concurso.

 

Concurso A&E Viña del Mar 2012: Premios

(2) Participante Ganadores recibirán (i) Pasajes aéreos ida y vuelta en clase económica, para cada uno de los Participante Ganadores y un (1) un pasaje aéreo de ida y vuelta en clase económica para el Acompañante del Participante Ganador a Santiago Chile. (ii) Transporte ida y vuelta desde el aeropuerto internacional en la ciudad de Santiago, Chile al hotel en Viña del Mar. (iii) (3) noches de alojamiento en un hotel 4 estrellas (iv) (1) entrada para cada uno de los Participante Ganadores y una (1) entrada para su Acompañante al Festival de Viña del Mar 2012 (v) transporte ida y vuelta desde el hotel al festival de Viña Del Mar 2012. (iv) $400 para gastos personales (vi) Un (1) Samsung MultiView (MV800) para cada uno de los Participantes Ganadores.

Los Participantes deben ser residentes de alguno de los siguientes países: Argentina, Aruba, Barbados, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Surinam o Uruguay. Los Participantes no podrán ser residentes o ciudadanos de los Estados Unidos de América o Venezuela o Brasil.

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *