Concursa y Gana una Cámara Canon EOS Rebel T3 con #mifotodenoche de Ripley

By | noviembre 19, 2014
concurso_gana_camara_canon_eos_t3_mifotodenoche_ripley_1

concurso gana camara canon eos t3 mifotodenoche ripley

Gánate una cámara DSLR Canon EOS Rebel T3 participando en el concurso #mifotodenoche organizado por Ripley y Canon. Para participar en este concurso sólo tienes que tomar una fotografía de noche y subirla a una de tus redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, empleando el hashtag #mifotodenoche. De esta manera ya estarás participando en el concurso por una increíble cámara Canon EOS Rebel T3.

Recuerda, los pasos son muy sencillos:

  1. Toma una fotografía con tu smartphone o tu cámara digital, pero que sea de noche.
  2. Sube la foto a Facebook, Instagram o Twitter.
  3. Utiliza el hashtag #mifotodenoche al momento de compartir tu foto y listo. Ya estás concursando.

El concurso de Ripley y Canon finaliza el día 1 de diciembre de 2014, y es válido sólo para Perú. Puedes participar así seas principiante o experimentado en la fotografía, así que anímate. Recuerda que el premio es una cámara Canon EOS Rebel T3. Si quieres conocer las bondades y características de esta cámara DSLR, sólo tienes que hacer clic aquí.

Condiciones del Concurso

Esta dinámica tiene vigencia desde el 17/11/2014 al 01/12/2014. Puede concursar cualquier persona natural y residente en Perú que publique una fotografía tomada de noche a cualquiera de las siguientes redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter; y coloque el hashtag #mifotodenoche. El único requisito para que los usuarios que suban su fotografía a Facebook y sea considerada como válida, es tener su perfil configurado como un perfil público. R.D. Nº 6523-2014-ONAGI-DGAE-DA

Si deseas conocer mayores detalles sobre este concurso, sólo tienes que hacer clic aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *