Concursa y Gana un Viaje a Nueva York con Gossip Girl

By | junio 25, 2013

concurso-gossip-girl-gana-viaje-new-york-2013

El canal Glitz TV ha lanzado un interesante concurso para los fans de la serie Gossip Girl, en donde tendrán la oportunidad de ganar un viaje a la Gran Manzana (New York – Estados Unidos). Para participar sólo necesitas tener una cuenta de Facebook (¿cómo crear una cuenta de Facebook?), hacerte fan de la página de Glitz TV (y de paso también de Webadicto.net) e ingresar a la sección "Tu Experiencia Gossip Girl".

Allí deberás de responder a una serie de preguntas sobre la serie Gossip Girl (Trivia) y demostrar tu creatividad escribiendo una escena de Gossip Girl que transcurra en el escenario de la foto mostrada al final de las preguntas. Respondiendo correctamente, acumularás puntos para el concurso. La promoción estará vigente hasta el día 31 de Agosto del 2013.

 

Condiciones Para Participar en el Concurso

Sólo podrán participar del Concurso las personas físicas de 21 (veintiún) años de edad y de hasta 80 (ochenta) años de edad que:

  • Residan legal y efectiva en alguno de los siguientes países: México, Argentina (excepto Provincia de Mendoza), Aruba, Barbados, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Santa Lucía, Uruguay y Venezuela.
  • Poseean pasaporte y visa válidos y vigentes, así como toda otra documentación necesaria por las leyes de residencia y el de destino, para salir de su país de residencia e ingresar y permanecer en los Estados Unidos de América, en o antes del 23 de julio de 2013 y hasta no menos que el 31 de agosto de 2013 (excepto mayor plazo requerido por la autoridad local).
  • No podrán resultar Potenciales Ganadores del Concurso quienes hayan resultado ganadores en los últimos doce (12) meses de cualquier concurso patrocinado por Turner Broadcasting System Latin America, Inc. en cualquier país y/o toda Latinoamérica.

Participa en el Concurso siguiendo este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *