Concursa y Gana un PlayStation 4 – Válido Sólo en Chile

By | agosto 17, 2014
concursa_y_gana_playstation_4_-_sony_chile_2

Acabo de encontrar un sorteo realmente genial en el Facebook y creo que te va a encantar. Se trata de un PlayStation 4 de Sony, y sólo pueden concursar aquellas personas que vivan en Chile ya que se trata de una promoción de Sony Chile. Para participar necesitas tener una cuenta de Twitter, y publicar mensajes con el hashtag #PSLovesChile. Las instrucciones y condiciones del sorteo de la PlayStation 4 la encontrarás más abajo.

Aquí en el Perú, se realizó un increíble evento de lanzamiento para el PlayStation 4 hace algunos meses atrás. Si deseas ver las fotos del evento, sólo tienes que hacer clic aquí.

 

Bases y condiciones concurso PS4 firmado por Arturo Vidal Twitter

En Santiago, a 17 de agosto del 2014, SONY CHILE LTDA. (en adelante el “Organizador”), representada por don Fernando Ramos Aguayo, ambos domiciliados en Av. Kennedy N° 8017, comuna de Las Condes, declara lo siguiente:

 

Que se ha decidido realizar un concurso (en adelante la “Promoción”), consistente en el sorteo de un PlayStation 4

1. Vigencia: La presente Promoción tendrá vigencia en la ciudad de Santiago (en adelante el “Territorio”), desde las 18:00 horas del día 17 de agosto al hasta las 22:00 hrs. del mismo día.

2. Participantes: Sólo podrán participar de la Promoción las personas que publiquen en twitter el Hash Tag #PSLovesChile. El que más comente con el HT no quiere decir que gane, se tomará en cuenta un comentario por participante.

3. Mecánica de la Promoción: Hacer un comentario junto al Hash Tag #PSLovesChile con una cuenta de twitter.

4. Protección de datos personales: Los Datos que puedan obtenerse de los participantes serán almacenados en las bases de datos del Organizador para poder administrar y organizar la Promoción. El Organizador garantiza la confidencialidad delos datos que le sean suministrados. Los datos de la presente promoción se utilizarán exclusivamente para elsorteo.

5. Premio: El premio consiste en un PlayStation 4 firmado por el jugador de fútbol profesional Arturo Vidal.

6. Mecánica del Sorteo: Cada usuario será registrado en una base de datos con su respectivo comentario que contenga el HashTag #PSLovesChile. El que el usuario haya estado todas las horas participando junto al Hash Tag no asegura que gane.

7. Notificación de Ganadores y entrega de los Premios: El ganador será anunciado en Twitter y se le enviará un mensaje directo para pedirle sus datos y hacer entrega del premio durante las semanas correspondientes.

 

Fuente: Sony Chile


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *