Concursa por un Smartphone LG Optimus 3D Max con Movistar

By | agosto 13, 2012

gana-smartphone-lg-optimus-3d-max

Movistar está regalando un equipo smartphone LG Optimus 3D Max en un concurso exclusivo para aquellos clientes de Movistar Perú que sean fan de su página web de Facebook. El concurso consiste en responder una pregunta sobre el funcionamiento de la característica 3D del equipo LG Optimus 3D Max, y el sorteo se realizará el día 18 de Agosto del 2012. Sin embargo, sólo se puede participar hasta el día 15 de Agosto.

Este equipo smartphone tiene como característica el ofrecer una completa experiencia 3D sin necesidad de lentes. Puedes tomar fotos y grabar videos en 3D o incluso convertir contenido 2D a 3D. A continuación te dejo un video para que conozcas un poco más sobre el premio:

Para concursar sólo debes hacerte fan de la página de Facebook de Movistar Perú y acceder a la aplicación del concurso. Allí deberás de ingresar tu número de DNI y llenar tus datos personales. Luego aparecerá una pregunta sobre el equipo: ¿Cuántas imágenes generan el efecto 3D en el equipo LG Optimus 3D Max? (la respuesta es 3 fotografías)

concurso-movistar-lg-optimus-3d-max-preguntas

 

Luego de responder correctamente, aparecerá una ventana confirmando que tu respuesta ya ha sido registrada y que ya estás participando en el sorteo.

concurso-movistar-lg-optimus-3d-max-preguntas-participacion

Suerte 😀

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *