Compra en Perú al Mismo Precio de USA: Cámaras Sony Cyber-Shot, DSLR Alpha, RX100 y Más

By | diciembre 15, 2014
compra en peru al mismo precio de usa ofertas sony cámaras digitales

Una de las mayores frustraciones de los fanáticos de la tecnología en el Perú, son los altos sobreprecios de los productos tecnológicos que se comercializan en el país, con respecto al precio de los Estados Unidos. Smartphones, cámaras digitales, laptops, televisores y demás productos tecnológicos, se suelen vender en el Perú con un sobreprecio entre el 50% y el 150% de diferencia. Esta abrumadora diferencia de precios es capaz de desanimar a la mayoría de fanáticos de la tecnología.

Quienes suelen viajar por trabajo o por placer a los Estados Unidos, aprovechan la oportunidad de comprar sus productos tecnológicos a un precio mucho más bajo. También suelen recurrir a familiares o amigos que les puedan hacer el favor de traerles sus encargos tecnológicos de los Estados Unidos. Y otros suelen recurrir a las empresas que ofrecen servicios de envíos de productos de USA a Perú, obteniendo precios incluso más económicos que los que se consiguen en las tiendas y distribuidores oficiales en el Perú (incluyendo el pago de impuestos y cargos por transporte).

Incluso yo, cada vez que puedo, prefiero comprar directamente en Amazon desde Perú, obteniendo precios muchísimo más baratos que en las tiendas de Perú en productos como películas en Blu-ray, libros y pequeños productos tecnológicos.

Por eso, cuando vi la promoción que Sony había lanzado para esta navidad, me pareció sumamente interesante como para compartirla contigo en el blog. “Compra en Perú al mismo precio de U.S.A.” ¿a quién no le gustaría verdad? esa es la idea de la promoción de Sony, aunque sólo están en promoción algunos productos seleccionados de su gama de cámaras digitales. La verdad es que hubiera sido genial que la oferta también esté disponible para el PlayStation 4, sobretodo porque hasta el momento no encuentro una oferta de PS4 que me llame la atención. Pero de todas maneras, si estás buscando comprar una cámara digital de Sony, entonces este es el momento preciso para aprovechar las rebajas y comprarte una cámara al mismo precio de USA.

Las cámaras que se encuentran de oferta gracias a la promoción de Sony “Compra en Perú al mismo precio de U.S.A.” son:

  • Las cámaras mirrorless de formato completo (Full Frame) Sony Alpha 7  y Sony Alpha 7R. Durante el evento de presentación de estas geniales cámaras de Sony en el Perú, tuvimos la oportunidad de probarlas brevemente y conocerlas más de cerca. Si deseas conocer nuestra primera impresión sobre las cámaras, sólo tienes que hacer clic aquí. El precio de oferta de la cámara Sony Alpha 7R (ILCE-7R) es de S/.6,499 (En USA está a USD$2,267) y la cámara Sony Alpha 7  (ILCE-7K) está de oferta a S/.5,599 (En USA está a USD$1,943).
  • La cámara Sony RX100 (DSC-RX100) que reseñamos en el blog hace algún tiempo atrás (Dale clic aquí para ver nuestra reseña), también está de oferta a sólo S/.1,599 (En USA está a USD$539)
  • La cámara DSLR Sony Alpha 77 II (ILCA-A77M2M) está de oferta a S/.4,999 (En USA está a USD$1,835).
  • La cámara Sony Cyber-Shot RX10 (DSC-RX10) está de oferta a S/.3,099 (En USA está a USD$1,079)
  • La cámara Sony RX100 II (DSC-RX100M2) está de oferta a S/.1,999 (En USA está a USD$701)

Ahora sí, veamos las letras pequeñas. Estas ofertas sólo estarán disponible en las tiendas Sony Store Chacarilla, ubicada en la avenida Velasco Astete 996 en San Borja, Lima y en la tienda Sony Store Jockey Plaza en el centro comercial Jockey Plaza 2do piso nuevo boulevard, Lima. Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre del 2014 hasta agotar stock. No es acumulable con otras promociones.

Si deseas conocer mayores detalles sobre esta promoción de Sony Perú, sólo tienes que hacer clic aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *