Compra AHORA tu Selfie Stick para la Tablet

By | julio 31, 2015
extension_para_selfie_con_la_tablet_1

Si creías que tomar fotografías con la tablet era un poco, mmm no sé, ridículo, quizá cambies de idea cuando veas este increíble producto diseñado para que puedas tomarte una selfie con tu tablet. Sí, ahora los fanáticos de las selfies podrán verse en pantalla de hasta 10 pulgadas, ideal para llevarla contigo de vacaciones y hacerle la vida imposible a quienes te rodean. Este palo para selfies puede adaptarse a diversos tamaños de tablets y smartphones, así podrás tomarte la selfie soñada hasta en la boda de tu mejor amigo/a.

Este extraño producto lo puedes encontrar en Amazon por unos $15.99 y si quieres comprarlo y no sabes cómo hacerlo, entonces visita nuestro tutorial sobre cómo comprar en Amazon.

También he encontrado un producto similar que además de funcionar como palo para selfies con la tablet, también posee un accesorio que lo convierte en trípode, y un control remoto que te permitirá activar la cámara a distancia.

palo para selfie con tablet

Este producto es compatible con smartphones y tablets con iOS, Android e incluso con la cámara GoPro. Puede extenderse hasta una distancia de 50 pulgadas y flexionarse hasta en 180°.

palo para selfie con tablet extension

 

Este palo para selfies con la tablet también lo puedes comprar en Amazon por unos $39.99.

Ah, pero eso sí, te recomiendo que antes de ponerte a tomar selfies con la tablet, hagas un poco de ejercicio con las pesas para fortalecer tus brazos, porque sino las fotos te van a salir un poco borrosas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *