Cómo Recargar tu Celular Movistar por Internet en el BCP

By | junio 6, 2012

La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a realizar nuestras recargas de saldo de celular en las tiendas y bancos autorizados. Sin embargo, hay veces en las que no encontramos ningún lugar cercano o simplemente necesitamos recargar nuestro saldo de llamadas en un horario fuera de trabajo. Por ejemplo, el otro día me había quedado sin saldo en mi Movistar y justo tenía que realizar unas llamadas urgentes. El problema era que dada la hora, no había ningún comercio abierto que me pudiera brindar el servicio de realizar una recarga virtual a mi celular. Felizmente recordé haber escuchado sobre el servicio de recargas Movistar por medio de la banca internet del BCP (Banco de Crédito del Perú). Si cuentas con una clave internet y con la llave generadora de claves digitales, a continuación te mostraré una guía que he preparado para que sepas cómo hacer tus recargas virtuales de Movistar por Internet en el BCP.

 

Guía Paso a Paso Para Recargar tu Celular Movistar por Internet en el BCP

Antes que nada, recuerda tener en cuenta los consejos que se encuentran en este enlace para evitar ser víctima de robos o estafas por internet, sobretodo cuando realicemos transacciones por este medio.

Luego de iniciar sesión en la página del BCP, verás en la parte izquierda el menú de navegación. Abre la opción que dice Operaciones, luego Pago de Servicios y por último Recarga Virtual Celular:

como-recargar-celular-movistar-por-internet-via-bcp-categoria

Luego de abrir la opción de Recarga Virtual Celular, aparecerá un formulario en donde deberás seleccionar la empresa de telefonía celular. Tenemos la opción de recargar un celular de Claro o Movistar. Seleccionamos Recargas Virtuales y presionamos aceptar.

como-recargar-celular-movistar-por-internet-via-bcp-pago-de-recarga-virtual-celular

En el siguiente formulario debemos ingresar el número de teléfono celular que deseamos recargar, el importe en soles que vamos a recargar y la cuenta o tarjeta de crédito que vamos a emplear como fuente de pago.

como-recargar-celular-movistar-por-internet-via-bcp-paso-1

En la siguiente pantalla debemos verificar los datos de la recarga que vamos a realizar. Si todo está conforme debemos de ingresar nuestra clave digital y luego presionar aceptar.

como-recargar-celular-movistar-por-internet-via-bcp-paso-2

En la siguiente pantalla nos mostrarán el recibo de pago virtual con los datos de nuestra recarga celular Movistar.

como-recargar-celular-movistar-por-internet-via-bcp-paso-3

Espero que esta guía te haya sido de utilidad y puedas realizar tus recargas virtuales desde la comodidad de tu casa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *