Cómo Personalizar tu Perfil de Facebook Fácil y Rápido con Profile Maker

By | enero 3, 2011
personalizar-perfil-de-facebook-01

personalizar-perfil-de-facebook-01

Ahora que tenemos el nuevo diseño de perfiles de Facebook, podemos aprovechar para modificarlo y darle un diseño más personal. Podemos elegir una foto y utilizarla para personalizar el diseño de nuestro perfil en Facebook de un modo fácil y rápido, empleando una aplicación gratuita para Facebook llamada Profile Maker. Aquí te explicaré paso a paso cómo utilizar esta aplicación para darle un toque más personal a tu perfil de Facebook.

personalizar-perfil-de-facebook

 

Pasos a seguir para personalizar tu perfil de Facebook con Profile Maker

  1. Visita la web de la aplicación Profile Maker haciendo clic en este enlace
  2. Presiona el botón Upload Photo y selecciona la foto que deseas utilizar para personalizar tu perfil. Al instante se cargará como fondo la imagen seleccionada.
  3. Prueba deslizar la barra de zoom para ajustar la imagen a tu gusto o darle al botón flip para girar la foto.
  4. Cuando estés contento/a con el diseño presiona el botón Create Profile. Espera a que el contador termine antes de cambiar de página.
  5. Luego de terminar de cargar, presiona el botón Go to Photo.
  6. Verás en la pantalla la imagen que representa el lado izquierdo de tu diseño, aquél que consiste en una imagen angosta y larga. Presiona el botón Make Profile Picture y listo!!

Un consejo a la hora de elegir la foto para el perfil: Procura usar imágenes de rostros con acercamiento, paisajes o cosas con pocos elementos visuales. Las imágenes con elementos muy aglomerados no se ven muy bien en este tipo de diseño.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *