Cómo Hackear el Sistema de Seguridad Biométrico del iPhone 5S

By | octubre 2, 2013

como hackear el touch id del iphone 5s

Hackear el iPhone 5S no tardó tanto como se esperaba. En realidad, sólo le tomó unas 24 horas de investigación y trabajo a Starbug (miembro del equipo de computación Chaos) para lograr hackear el sistema de seguridad biométrico del iPhone 5S: el Touch-ID de Apple. Con este logro, Starbug no sólo se ha ganado la admiración de los fanáticos de la tecnología, sino que además se hizo merecedor de un jugoso premio en efectivo y en bitcoins de la web istouchidhackedyet.com.

NO TE PIERDAS: Desbloquean el iPhone 5S con una pata de gato

Hackear el iPhone 5S no es un asunto sencillo para nada. Se requiere de ciertos conocimientos técnicos y de equipo especializado para cumplir con el objetivo de burlar el sistema de seguridad biométrico del nuevo smartphone de la manzanita. Sin embargo, el proceso puede resultarnos más o menos familiar, ya que muchas veces lo hemos visto en las películas y en las series, en donde los malhechores o los héroes, toman una muestra de la huella dactilar de la víctima y generan una copia capaz de burlar estos mecanismos de seguridad.

Para hacerse merecedor al premio ofrecido en istouchidhackedyet.com, Starbug grabó un video paso a paso en donde nos explica cómo hacer para hackear el sistema de seguridad biométrico del iPhone 5S, el cual puedes ver a continuación:

En el año 2006, Starbug publicó una investigación sobre cómo hackear los sistemas de reconocimiento de huellas dactilares. Puedes descargar su investigación en este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *