¿Cómo Ganar un Samsung GALAXY S5?

By | abril 7, 2014
como_ganar_un_samsung_galalxy_s5_1

Ya faltan pocos días para que el Samsung Galaxy S5 esté disponible en el mercado peruano, y para celebrarlo Samsung ha lanzado una interesante promoción bajo una cuenta regresiva llamada 5 Días al S5, llegando al 11 de abril en el que estará disponible oficialmente el Galaxy S5 en las tiendas de Perú. Gracias al concurso de Samsung denominado El Primero en la Fila, tú podrías ser la primera persona en disfrutar de un Samsung Galaxy S5 en el Perú.

Gánate un Samsung Galaxy S5

Para ganarte un smartphone Samsung Galaxy S5, necesitas tener una cuenta de Facebook y ser fan de la página de Samsung Mobile Perú. Este concurso premiará a los participantes que acumulen la mayor cantidad de puntos por compartir información, fotos y videos del nuevo y poderoso smartphone Samsung Galaxy S5.

Para participar deberás inscribirte en un formulario que aparecerá en la cuenta oficial de Facebook de Samsung Mobile Perú, y para avanzar en la cola virtual deberás de compartir información sobre el Samsung Galaxy S5 que se revelará día a día.

Podrás ganar puntos de varias maneras como invitando a tus amigos a participar, compartir e interactuar durante las actividades y mucho más. De este modo podrás avanzar en la cola y llevarte alguno de los premios que veremos a continuación.

Los Premios

  • El primer puesto se ganará un smartphone Samsung Galaxy S5.
  • Los puestos del 2 al 6 se ganarán un Samsung Gear 2.
  • Los puestos del 7 al 11 se ganarán un Samsung Gear Fit.
  • Los puestos 55, 555 y 5555 se ganarán un vale de descuento de USD$100 para ser canjeados en las Samsung Store a nivel nacional.
  • También se sortearán 50 vales de descuentos de USD$40 y USD$20 entre todos los participantes de la promoción.

Para obtener mayores detalles sobre esta promoción visita este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *