Cómo Ganar Dinero Creando Material Didáctico Para Profesores

By | junio 27, 2012

ganar-dinero-internet-material-didactico-profesores

Si te apasiona la docencia y dominas el idioma inglés, te comento que hay un sitio web en donde podrás ganar dinero vendiendo tu material didáctico como presentaciones de powerpoint, afiches, separatas, tarjetas de estudio, etc. Puedes crear tu material de enseñanza de acuerdo a diversos temas de tu agrado como matemáticas, ciencias, arte y música, culturas extranjeras, etc. y ofrecerlos en la web de Teachers pay Teachers, con lo que podrás ganar un poco de dinero extra por tu material educativo.

El objetivo de este sitio web es la de permitir a los educadores comprar y/o vender los materiales didácticos que utilizan para enseñar a sus alumnos, y de este modo ahorrar tiempo y esfuerzo al no tener que prepararlos o ganar un dinero extra vendiendo sus propios materiales.

El sitio web se encuentra en inglés, por lo que es recomendable que los materiales que prepares se encuentren en dicho idioma, aunque también puedes vender tus materiales en otro idioma. Puedes registrarte en el sitio web de manera gratuita y empezar a vender tu material educativo y ganar una comisión del 60% por cada venta o hasta un 85% de comisión si adquieres una membresía premium, cuyo costo anual es de US$59.95.

Los pagos se realizan mediante PayPal, por lo que es necesario que tengas una cuenta para poder recibir tu comisión.

 

Los Enlaces



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *