FlipText – Escribe al Revés en Facebook y Twitter para Sorprender a tus Amigos

By | abril 26, 2014
como_escribir_al_reves_1

Voltear el texto o escribir al revés, es una preciada habilidad en el mundo del internet. En primer lugar porque tus mensajes pueden pasar desapercibidos a simple vista, ya que parecen ser escritos en otro idioma, y en segundo lugar, porque pueden ser utilizados como método de tortura para tus lectores, al ocasionar contracturas en el cuello sobretodo si el texto es muy extenso.

Aprender a escribir al revés, ya no es un tema que se encuentre restringido al mundo underground ni amixer. Ahora cualquier mortal podrá disfrutar escribiendo el texto al revés en las redes sociales como el Facebook o el Twitter. Simplemente se necesita utilizar la herramienta correcta que haga el trabajo por ti.

Fliptext.org es una sencilla página web con un sólo propósito, convertir todo lo que escribes y voltearlo, así de simple. En la casilla de texto que se muestra en la parte superior sólo debes escribir lo que desees que aparezca al revés, y en la casilla inferior aparecerá el texto volteado y listo para ser copiado y utilizado. En caso de que el texto no se voltee automáticamente, sólo deberás de presionar el botón que dice Flip Text y listo.

Para acceder a esta herramienta, sólo debes de seguir este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *