Cómo Eliminar tu Cuenta de Usuario de las Redes Sociales y Servicios Web

By | septiembre 9, 2013
como-eliminar-cuenta-usuario-redes-sociales-servicios-web

Crear una cuenta de usuario en las redes sociales y servicios web es muy fácil y rápido de hacer. Sin embargo, muchas veces luego de meditarlo a conciencia o de experimentar alguna mala experiencia online, algunas personas prefieren mantener su privacidad a buen resguardo y deciden eliminar sus cuentas de usuario de las redes sociales y/o servicios web, pero lamentablemente el proceso de eliminar una cuenta no es tan sencillo como crearla.

Para facilitarnos la vida y evitarnos un poco la fatiga, tenemos a la página web JustDelete.me. Si bien es cierto que esta página web no borrará automáticamente nuestras cuentas online, al menos nos servirá de guía y directorio de enlaces para que puedas eliminar tus cuentas en la web. Cada uno de los servicios online y redes sociales se encuentra marcado con 4 distintos colores para representar el grado de dificultad para eliminar una cuenta.

  • Verde – Fácil: El proceso de eliminación de la cuenta es simple.
  • Amarillo – Media: Para eliminar tu cuenta es necesario realizar algunos pasos extra.
  • Rojo – Difícil: Es necesario contactarse con atención al cliente para eliminar la cuenta.
  • Negro – Imposible: La cuenta no puede ser eliminada.

En JustDelete.me podrás encontrar los enlaces para la eliminación de las cuentas de servicios como: 500px, 9GAG, Adobe, Amazon, App.net, Ask.fm, CloudApp, Delicious, DevianArt, Disqus, Dropbox, eBay, Facebook, Flickr, Flipboard, Foursquare, Google, Grooveshark, Hi5, Hotmail, IMDb, IFTTT, Instagram, Last.fm, MailChimp, LinkdIn, Mint, MySpace, OkCupid, Orkut, Outlook, Pandora, New York Times, Reddit, Skype, y muchos más.

Visita JustDelete.me aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *