Cómo Descargar Windows 8.1 Versión Final de Actualización

By | octubre 19, 2013
como_descargar_windows_8_1_version_final_de_actualizacion_portada_1

como descargar windows 8 1 version final de actualizacion portada

Windows 8.1 ya está disponible para que actualices tu sistema operativo con Windows 8 completamente gratis, pero si tienes Windows 7 tendrás que pagar por la actualización. Esta nueva versión de Windows nos ofrece una gran cantidad de interesantes novedades y nuevas características, si deseas conocer más sobre las mejoras de Windows 8.1 te recomiendo visitar este enlace, allí podrás saber lo que te espera con esta nueva versión. Por si acaso, para quienes tengan actualmente el Windows 8, la actualización es completamente gratis.

Para descargar Windows 8.1 Versión Final de actualización, sólo debes ingresar a la aplicación Store en la pantalla de inicio. En algunos casos

como descargar windows 8 1 version final de actualizacion

Al ingresar verás que se encuentra disponible la nueva actualización de Windows 8.1 (Siempre y cuando tengas Windows 8). Dale clic a la actualización para continuar con el proceso de instalación.

como descargar windows 8 1 version final de actualizacion 2

NOTA: En caso de que no te aparezca la actualización en el Windows Store, puedes acceder a la actualización de Windows 8.1 siguiendo este enlace. Allí deberás hacer clic sobre el botón que dice Get the update y continuar con esta guía.

Aparecerá una nueva pantalla con los detalles de la nueva versión de actualización de tu sistema operativo. Dale clic donde dice Download para empezar a descargar Windows 8.1. El archivo pesa unos 3.63 GB, así que ten un poco de paciencia mientras se descargan.

como descargar windows 8 1 version final de actualizacion 3

Al terminar de descargar los archivos, sólo debes aceptar los términos de la licencia, continuar con la guía de instalación y listo. Ya puedes disfrutar de Windows 8.1

En Booredatwork han preparado un par de videos en donde nos muestran el proceso de descarga e instalación. Aquí te dejo el video para que te guíes:

Ellos también han publicado un video sobre cómo actualizar el Microsoft Surface RT a Windows 8.1. El proceso es prácticamente el mismo:

Recuerda que la actualización a Windows 8.1 es completamente gratis si tienes Windows 8. El proceso es bastante sencillo y fácil de realizar, así que anímate y actualiza tu sistema operativo. En caso de que no te aparezca la actualización en el Windows Store, sólo debes seguir este enlace y allí encontrarás la actualización.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *