Cómo Crear Una Tarjeta Navideña de LEGO

By | diciembre 24, 2014
como_crear_una_tarjeta_de_navidad_de_lego_1

¿Acaso existe alguna otra manera más adorable y geek de desear una feliz navidad, que con una tarjeta navideña de LEGO? Gracias a la página Minifigure Family de LEGO, podrás crear tarjetas virtuales con tus saludos navideños para todos tus amigos, amigas y familiares. Podrás compartir tu postal navideña virtual en las redes sociales como: Facebook, Twitter y Pinterest, compartir el enlace hacia la tarjeta o descargarla como archivo de imagen.

Las tarjetas virtuales navideñas de LEGO son completamente personalizables y muy fáciles de crear. Puedes incluir hasta 11 minifiguras en tu postal navideña, representando a cada uno de los integrantes de tu familia. Puedes personalizar tu mensaje, elegir la escena y hasta incluso te pueden fotobombear.

como crear una tarjeta de navidad de lego photobomb

Para crear tu tarjeta de navidad de LEGO sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Visita la página de Minifigure Family de LEGO haciendo clic aquí.
  • Presiona el botón que dice “Get Started”
  • Elige el Mensaje “Feliz Navidad” en la casilla de selección superior.
  • Elige el fondo para tu tarjeta, haciendo clic sobre las flechas laterales. Luego presiona el botón Next.
  • Haz clic sobre cualquiera de los símbolos + dentro de la postal, para agregar a un miembro de tu familia como minifigura de LEGO. Al hacerlo se mostrarán 4 opciones disponibles de minifiguras: adulto, niño, bebé o mascota. Elige el tipo y presiona “Edit”.
  • Luego ya puedes proceder a personalizar la minifigura del miembro de tu familia. Cuando hayas terminado presiona el botón “Done”. Puedes agregar más minifiguras así lo deseas, hasta un máximo de 11 minifiguras.
  • Cuando hayas terminado presiona el botón que dice “Next” y la postal se creará automáticamente.
  • En la parte inferior de la postal navideña, encontrarás los enlaces respectivos para compartir tu tarjeta navideña de LEGO en las redes sociales, o también puedes descargarla en formato de archivo de imagen.

Espero que te diviertas creando y compartiendo tu tarjeta navideña de LEGO. ¡Feliz Navidad!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *