Cómo Crear Capturas de Pantalla en Android 4.0

By | febrero 29, 2012

capturar-pantalla-android-4-ice-cream-sandwich

Crear capturas de pantalla con Android 4.0 Ice Cream Sandwich es muy fácil y sencillo. Esta nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Google, incorpora una nueva funcionalidad que nos permitirá obtener imágenes de lo que se muestra en la pantalla de nuestro smartphone o tablet, sin necesidad de recurrir a aplicaciones externas ni modificaciones al sistema.

El procedimiento para realizar una captura de pantalla es muy sencillo, sólo debes mantener presionado por un segundo y al mismo tiempo el botón de encendido y el de bajar volumen. Al hacerlo se mostrará una corta animación de la imagen que acabas de capturar y aparecerá una notificación en la parte superior que nos indica que la imagen acaba de ser almacenada.

Para ver las demás capturas de pantalla creadas anteriormente, puedes acceder a la galería de fotos y encontrar allí un nuevo álbum llamado screenshot. Cuando quieras acceder a estas imágenes desde la computadora, las podrás encontrar en el folder llamado Pictures.

La combinación de botones empleada para capturar la pantalla en un dispositivo con Android 4.0 puede variar dependiendo del dispositivo.

 

fuente: gottabemobile


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *