Cómo Borrar De Tu Mente Los Recuerdos Negativos

By | septiembre 4, 2010

Blow Your Mind

 

Hace algún tiempo atrás me topé con este increible video de Ronald McDonald, creado por algún fan. Consiste en una mezcla de varias secciones de comerciales japoneses de las hamburguesas McDonald’s, en donde Ronald McDonald aparece haciendo alguna que otra payasada. Pero la mezcla musical posee cualidades sorprendentes, algo muy parecido al neuralizador empleado por los Men In Black, eliminando cualquier rastro de recuerdos en tu mente.

Para eliminar selectivamente un recuerdo negativo de tu mente, solo tienes que pensar en ello mientras miras y escuchas atentamente este video. Por lo cual, aconsejo ponerle pausa al video y esperar a que cargue por completo.

 

 

Al finalizar el video comprobarás que cualquier recuerdo negativo, idea pesimista o cualquier tipo de traba mental desaparecerá. Tu mente quedará en blanco y en completo silencio.

Algunos usuarios han experimentado sensaciones de eufória e incluso se han puesto a bailar mientras observaron el video. No te preocupes, que este comportamiento es completamente normal. Solo procura no verlo más de 5 veces seguidas que sino terminarás con un poco de dolor de cabeza y empezarás a preguntar por tu propio nombre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *