Cómo Bloquear tu Cuenta de Facebook Temporalmente

By | diciembre 4, 2013
facebook-logo_8

Cómo Bloquear tu Cuenta de Facebook Temporalmente

Bloquear la cuenta de Facebook temporalmente, es una decisión difícil de tomar que no suele ocurrir muy frecuentemente. Los que no estamos interesados en bloquear el Facebook, quizá no conozcamos las razones o motivos detrás de esta decisión. Pero si tu cuenta de Facebook es víctima de acoso cibernético, recibes cientos de mensajes molestos, o eres víctima de bullying entonces es probable que desees bloquear tu cuenta de Facebook temporalmente.

Si estás buscando cómo bloquear Facebook en tu PC has clic aquí

Bloquear temporalmente tu cuenta de Facebook es bastante sencillo. Sólo tienes que ingresar a la configuración de tu cuenta haciendo clic en el ícono del engranaje en la parte superior derecha de tu Facebook. Se desplegará un menú en donde debes seleccionar la opción que dice Configuración de la cuenta.

Verás una pantalla con un panel de opciones a la izquierda. Allí deberás elegir la opción que dice Seguridad. Luego se abrirá una pantalla como la siguiente:

como bloquear facebook temporalmente

En la parte inferior hay una opción que dice Desactiva tu cuenta, dale clic. Encontrarás un nuevo formulario con varias opciones. Elige la opción que dice Esto es temporal. Volveré.

como bloquear facebook temporalmente 2

Dale clic a confirmar y listo. Tu Facebook estará bloqueado pero tu información aún permanecerá intacta para cuando desees volver a activar tu perfil. Sólo tienes que iniciar sesión nuevamente y tu cuenta se reactivará como antes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *