Cómo Bloquear Llamadas y Mensajes en tu Smartphone Android

By | julio 27, 2013
como-bloquear-llamadas-mensajes-en-el-smartphone-android

Hace algún tiempo atrás te comenté sobre el servicio de Indecopi que te permite bloquear la publicidad indeseada en el celular, teléfono fijo y correo electrónico llamado Gracias… no insista, el cual es muy útil dicho sea de paso, pero ¿qué sucede si además de recibir constantes llamadas de las agencias de telemarketing, deseas bloquear las llamadas y mensajes en tu smartphone de acosadores/as, ex-parejas arrepentidas o urgencias del trabajo en vacaciones?, pues la solución es una interesante aplicación gratuita llamada Mr. Number para dispositivos Android.

¿Cómo Bloquear Llamadas y Mensajes en tu Smartphone con Mr. Number?

Bloquear llamadas y mensajes en tu smartphone Android es muy sencillo gracias a la aplicación Mr. Number, lo primero que debes hacer es obviamente descargar e instalar la aplicación. La puedes encontrar siguiendo este enlace.

El único inconveniente es que la última versión (al menos la que he probado), es que se encuentra en inglés, pero no creo que sea un gran problema porque la aplicación es muy sencilla de utilizar.

La pantalla principal te muestra una lista con las últimas llamadas recibidas. Desde allí mismo puedes seleccionar los números de teléfono que deseas bloquear. Sólo haces tap en el botón de opciones (donde se ven tres puntos juntos), y aparecerán las opciones de bloqueo.

Son dos opciones que tienes disponible para el bloqueo:

  • Hang Up: Cuando detecta la llamada entrante de un número que se encuentra en la lista de bloqueados, la aplicación contesta y cuelga de inmediato.
  • Voicemail: En lugar de cortar la llamada entrante, la pasa automáticamente a la casilla de voz.

La verdad es que la aplicación funciona tal y como promete. Bloquea las llamadas automáticamente, ahorrándonos la incomodidad de estar escuchando el teléfono sonar o de tener que contestar cuando no lo deseas. Y lo mejor de todo es que es gratis, así que vale la pena que la pruebes si tus acosadores/as no dejan de insistir en llamarte al celular.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *