Comercial Nike Brasil 2014: Atrévete a ser Brasileño, Nadie Juega Como la Gente

By | diciembre 9, 2013

comercial nike brasil 2014

La nueva campaña publicitaria de Nike para la copa mundial Brasil 2014 está realmente genial. Nike ha logrado plasmar en un video comercial de minuto y medio, lo que significa el fútbol para los jugadores brasileños, para la gente común y silvestre, y más concretamente para todos los latinoamericanos.

Este comercial tiene un toque de feeling y nostalgia que nos recuerda el origen de nuestra pasión por el fútbol, que se muestra en una serie de momentos que suceden dentro de la cabeza de los jugadores brasileños y del director técnico. Momentos con los cuales te podrías sentir identificado/a si tu pasión es el fútbol. Aunque no es necesario ser un fanático para disfrutar de esta excelente pieza publicitaria.

A continuación te dejo el excelente video publicitario de Nike, patrocinador del equipo de Brasil para la copa FIFA Brasil 2014:

El slogan de la campaña es: "Atrévete a ser Brasileño, Nadie Juega Como la Gente"

"Cada jugador brasileño trae su propio estilo, personalidad y capacidad en el  campo. Y cuando todos están juntos, forman la fuerza más creativa y poderosa en el mundo del fútbol."

Si ya te animaste a ser brasileño, entonces aquí te dejo algunos enlaces que te pueden interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *