CMR Banco Falabella: Borra Tu Deuda y no Pagues Nada

By | diciembre 9, 2011

cmr-banco-falabella-borra-tu-deuda

Si tienes deudas con el CMR Banco Falabella y te gustaría hacer todo lo posible por no pagarlas, entonces participa en la promoción CMR Borra tu Deuda y si ganas, ellos harán como que no les debes nada de nada. De este modo podrás empezar el año como se debe, sin deudas!!

Lo único que tienes que hacer para participar en la promoción de CMR Banco Falabella y tener la oportunidad de que borren tu deuda es ingresar a la página del sorteo y actualizar tus datos, así de fácil.

 

Términos y Condiciones

Promoción Actualiza Tus Datos: válida a nivel nacional hasta el 15/01/2012 sólo para clientes titulares de las tarjetas CMR. Sorteo 20 de enero de 2012. Para participar el cliente deberá proporcionar todos los datos requeridos en la página web designada, de lo contrario se tendrá por no inscrito y no participará en la promoción. Se gana 1 opción por actualizar e-mail y celular y 1 opción más por afiliarse al Estado de Cuenta virtual. En caso el Banco no pueda validar telefónicamente la afiliación al estado de cuenta virtual con el cliente, por causas no imputables a éste, la solicitud de afiliación no será tomada en cuenta y el cliente sólo participará con 1 opción para el sorteo. No se permite actualizar los mismos datos por diferentes canales. Si los datos consignados presentaran señal de error o estos rebotaran, el cliente será retirado de la promoción y no se le abonará el puntaje que hubiese podido ganar. No podrán participar las cuentas que al momento de participar, se encuentren con mora, no tengan disponible y/o presenten problemas crediticios. Si al momento del sorteo alguna cuenta se encontrara en alguna de estas situaciones descritas, no participará del sorteo. No participan los empleados de la Corporación Falabella. La entrega del premio al ganador será informada al cliente a través de su estado de cuenta correspondiente al subsiguiente mes de producido el sorteo o por otros medios que el Banco considere pertinente. En ningún caso se entregará el premio en efectivo. Mayor información sobre los términos, condiciones, Reglamento CMR Puntos y tarifario vigente de las Tarjetas CMR consulte en www.bancofalabella.pe u oficinas. Información difundida de acuerdo a ley Nº 28587 y Res SBS Nº 1765-05. MIN: 2011-0385881.

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *