Claro: Enviar Mensajes de Texto SMS Gratis – Perú

By | agosto 24, 2014
claro_enviar_mensajes_de_texto_sms_gratis_peru_1

Envía mensajes de texto SMS gratis a cualquier celular de Claro, gracias a la aplicación online de Claro Ideas. Este servicio online te ayudará a ahorrar dinero en el envío de mensajes de texto a celulares de Claro. No necesitas ser cliente de Claro para poder utilizar este servicio de envío de SMS. Aquí te explicaré paso a paso lo que necesitas saber para acceder y utilizar este útil servicio.

  1. Ingresa a http://www.ideasclaro.com.pe/envios-de-mensajes-de-texto-sms/
  2. Allí encontrarás un formulario de envío de mensajes de texto como el que se muestra al inicio de este post.
  3. Si tienes un celular de Claro deja marcada la opción Soy usuario Claro. Luego ingresa tu número Claro y abajo tu clave de Claro. Si aún no tienes tu clave, sólo tienes que registrarte haciendo clic sobre la opción que dice No tengo clave Mi Claro.
  4. Si no eres usuario Claro, entonces desmarca la opción que dice Soy usuario Claro. Luego crea tu cuenta haciendo clic donde dice ¿Cómo me registro?. Llena los datos solicitados y luego recibirás un correo con tu clave de acceso.
  5. Cuando hayas ingresado al sistema de envío de mensajes de texto de Claro. Encontrarás un formulario como el siguiente:claro enviar mensajes de texto sms gratis peru - envio de sms
  6. Allí debes ingresar el número de celular Claro de destino. El nombre o seudónimo que deseas utilizar. El mensaje de texto que vas a enviar (máximo 140 caracteres). El código de verificación que muestra la imagen. Y cuando tengas todo listo, sólo presiona el botón que dice Enviar.

Espero que esta información te haya sido útil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *