Claro: Baila el Tema del Verano y Gana un Viaje a Punta Cana

By | febrero 21, 2012

claro-baila-tema-del-verano-gana-viaje-punta-cana-smartphones

Claro ha lanzado una interesante promoción para este verano. Participa subiendo tu video bailando el tema del verano de Claro y podrás ganarte un viaje a Punta Cana para 4 personas y modernos smartphones. Tienes hasta el día 29 de Febrero para registrarte y subir tu video para participar en este concurso.

Para que vayas practicando, aquí te dejo el tema del verano de Claro:

 

¿Cómo Concursar?

  1. Prepara tu video bailando el tema del verano de Claro. Puedes salir tú solo o con más personas pero recuerda que el que participa es la persona que se registra.
  2. Tu video debe durar mínimo 20 segundos y máximo 2 minutos.
  3. Regístrate. No olvides de completar correctamente todos tus datos.
  4. Sube tu video desde YouTube o desde tu computadora. Tienes hasta el 29 de Febrero.
  5. Los 10 videos más divertidos y originales serán seleccionados por Claro y sometidos a votación. Encárgate de conseguir todos los votos que puedas.
  6. La votación comienza el 05 de marzo y termina el 12 de marzo.
  7. Revisa los premios que tenemos para los 5 videos más votados

Los Premios

El premio para el primer lugar consiste en un paquete para 4 personas todo incluido para viajar a Punta Cana. Este paquete incluye boleto de viaje ida y vuelta, alojamiento por 04 noches en hotel Iberostar Dominicana, traslados terrestres (aeropuerto-hotel-aeropuerto) y todos los alimentos (desayunos, almuerzos y cenas)
Además los puestos 1 y 2 se llevarán un celular Samsung Galaxy Note cada uno (Código N7000); el puesto 3 se llevara un Samsung Galaxy Ace (Código S5830); el puesto 4 se llevará 1 Samsung Galaxy Fit (Código S5670); y el puesto 5 se llevará 1 Samsung Galaxy Y (Código S5360). Los equipos no vienen con chip.

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *