Cierra Puertas Ripley: Día del Padre – 7 de Junio 2012

By | junio 7, 2012

cierra-puertas-ripley-dia-del-padre-2012

El día de hoy jueves 7 de Junio se realizará el evento de Cierra Puertas de Ripley en donde encontrarás una gran variedad de productos y ofertas por el día del padre. Estas ofertas son exclusivas con tarjeta Ripley y son válidas también en las tiendas MAX. Recuerda aprovechar sus interesantes ofertas por el Cierra Puertas para que compres tus regalos por el día del padre.

Algunos de los descuentos y promociones que encontrarás durante el Cierra Puertas de Ripley son:

  • Hasta 50% de descuento en productos exclusivos: Vestuario de hombre, mujer e infantil.
  • Promoción 2×1 en productos seleccionados en tienda (aplica sobre precio de etiqueta y se paga el precio del producto de mayor valor)
  • y mucho más…

Condiciones:

Promociones exclusivas con Tarjeta Ripley el 07/06/12 y/o hasta agotar stock. Stock mínimo 3 unidades por producto. La promoción 2×1 es válida sólo en productos seleccionados en tienda Ripley, aplica sobre precio de etiqueta y se paga el precio del producto de mayor valor. Las promociones con descuentos son válidas en productos seleccionados en tienda y aplica sobre precio de etiqueta. Estas promociones no son acumulables con otras promociones. No válido para productos: Ahora o Nunca, concesionarios, consignaciones, ni accesorios. Válido sólo para consumo familiar (Máximo 3 promociones por cliente y por tarjeta). Las promociones gratis Parrilla y Copas: Máximo 1 promoción por cliente y por tarjeta. FOTOS REFERENCIALES. Para cambios y devoluciones de su compra acercarse a cualquiera de nuestra tiendas con el producto en buen estado y sin señales de uso, presentando boletas, etiquetas y empaques originales dentro de los 7 días de adquirido. Fotos referenciales CONSULTE DISPONIBILIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS CON LOS REPRESENTANTES DE NUESTRAS TIENDAS. Para información de condiciones y restricciones consulte en nuestras tiendas Ripley. Información de tarifas en www.bancoripley.com.pe y/o Centros de Tarjetas. Inf. Ley 28587 y Res. SBS 1765-2005.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *