Cierra Puertas de Smartphones Claro: Hasta 60% de Descuento

By | noviembre 23, 2012

¿Estabas esperando encontrar las mejores ofertas en smartphones para aprovechar en renovar tu equipo? Entonces esta es tu oportunidad, porque con la promoción de Cierra Puertas de Smartphones Claro, podrás encontrar los mejores equipos hasta con 60% de descuento sólo por hoy.

En esta promoción de Cierra Puertas de Claro encontrarás al Nokia Lumia 800, Samsung Galaxy SIII (mira nuestra reseña aquí) o al LG Optimus L5. Esta promoción la podrás encontrar en los Centros de Atención al Cliente y Distribuidores Autorizados de Claro.

Válido solo el 23/11/2012. Stock mínimo de equipos: 50 unidades por modelo. 60% de descuento aplica para equipo LG Optimus L5 en plan Post Pago Smart Total T i 99 con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses. Sujeto a evaluación crediticia. Mayor información sobre equipos y planes de la promoción en los puntos de venta señalados.

Y no te olvides de visitar nuestra lista con los mejores smartphones del 2012 en este enlace y nuestra guía para que aprendas a comprar un smartphone en este enlace.

fuente: Facebook Claro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *