Científicos Inventan Medicamento que Cura el Dolor Ajeno

By | junio 14, 2011

publicidad-creativa-pastillas-curan-dolor-ajeno-01

Generalmente cuando algo nos duele, vamos al médico para que nos revise y nos prescriba unas pastillas para que el dolor desaparezca. Pero qué es lo que sucede cuando el dolor que sientes no es tuyo sino ajeno. El dolor de ver que hay gente olvidada que sufre enfermedades y que no tiene acceso a los medicamentos es algo afecta cada día a más personas. Felizmente unos científicos de MSF han inventado una medicina que cura el dolor ajeno.

¿Cómo se cura el dolor ajeno? En el siguiente video nos explican cómo:

Como ya te habrás dado cuenta, las pastillas contra el dolor ajeno son una iniciativa creativa y conmovedora de crear consciencia de ayuda social. Esta campaña se originó en el 2008 y tuvo una gran repercusión mediática luego de su lanzamiento contra viento y marea en toda España.

En lo personal me parece verdaderamente genial y conmovedora la campaña publicitaria creada por Germinal Comunicación para ayudar a quienes más lo necesitan, con la coordinación de la organización humanitaria Medicos Sin Fronteras (MSF). A continuación te dejo un interesante análisis del caso:

Sería genial que esta bella iniciativa pueda cultivarse en todos los países del mundo, y que la pastilla contra el dolor ajeno sea el medicamento más vendido en toda la historia.

Si quieres saber más sobre la pastilla contra el dolor ajeno te recomiendo visitar este enlace.

Si quieres conocer a los genios creativos que dieron origen a esta campaña visita la web de Germinal Comunicación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *