Reseña: Juguete Bulldozer Caterpillar Construction Job Site Machines

By | diciembre 8, 2013
review_Caterpillar_Construction_Job_Site_Machines-9739

Los juguetes de Caterpillar (CAT) son unos de los más populares entre los niños que tienen cierta fascinación por los vehículos de construcción. Estos juguetes están disponibles en diversas versiones de acuerdo a la edad del niño. Los modelos de CAT diseñados para los más pequeños suelen ser mucho más sencillos, pero los que son para una edad mayor cuentan con funciones un poco más completas y realistas.

Los vehículos de construcción de Caterpillar cuentan con botones que activan los sonidos característicos del vehículo, y botones que controlan ciertos movimientos como el desplazamiento hacia adelante y atrás, o la activación de las palas.

El juguete que te muestro en esta nota, en realidad no es mío. Se trata de un regalo de navidad que tomé prestadito para mostrarte algunos detalles y características. Por ese motivo es que no he podido sacarlo de su caja para tomarle más fotos a sus detalles, pero al menos te puede servir para tener una mejor idea sobre el producto antes de animarte a comprarlo.

 

Caterpillar Construction Job Machines: Bulldozer – Características

review Caterpillar Construction Job Site Machines-9748

Este juguete es apto sólo para niños mayores de 3 años. Cuenta con partes pequeñas, por lo que es necesario que se utilice con la supervisión de un adulto para evitar los accidentes.

El juguete está fabricado en mayor parte de plástico. Cuenta con partes internas electrónicas que activan los sonidos y movimientos del juguete. Además, funciona con tres pilas de tamaño AA/LR06 las cuales felizmente ya vienen incluidas en el juguete.

A continuación te dejo algunas fotos del empaque:

review Caterpillar Construction Job Site Machines-9743

Algo que debo comentarte respecto al empaque de este juguete, es que para retirarlo de su caja necesitarás un destornillador philips (punta estrella) para poder hacerlo. No te olvides de tomar en cuenta este detalle porque si piensas regalar este juguete en navidad o en un cumpleaños, deberás tener a la mano un destornillador philips para poder retirar el juguete de su caja.

review Caterpillar Construction Job Site Machines-9746

Los sonidos que emite este juguete son medianamente bulliciosos, pero felizmente cuenta con un switch para silenciar la bulla en caso sea necesario.

review Caterpillar Construction Job Site Machines-9751

El Bulldozer o máquina niveladora se utiliza para mover la tierra mediante un movimiento de arrastre. Para que tengas una idea del tipo de trabajo que puede realizar esta máquina en la vida real, te dejo el siguiente video:

El juguete de Caterpillar cuenta con funciones interactivas que simulan una máquina de verdad. A continuación te dejo algunos videos en donde se puede apreciar las funciones de cada uno de los botones del juguete:

Caterpillar Construction Job Machines: Bulldozer – Precio

El juguete vehículo de construcción Caterpillar Bulldozer lo puedes encontrar en Amazon a unos USD$12.59 en este enlace. También existen otros modelos de vehículos de construcción de Caterpillar como los que puedes apreciar en los siguientes enlaces:

  

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *