Catálogo Ripley: Febrero 2013 – Tablets, Ultrabooks, Laptops

By | enero 26, 2013

catalogo-ripley-verano-2013

Con tanta variedad de dispositivos tecnológicos por elegir como tablets, ultrabooks, laptops y desktops, a muchos de nosotros se nos hace difícil la elección. Pero no te preocupes que en nuestra nota: tablet vs laptop vs ultrabook vs desktop conocerás las ventajas y desventajas de cada producto tecnológico para que puedas elegir el que se adecúe mejor a tus necesidades. Y en el nuevo catálogo de Ripley de verano 2013, encontrarás una gran variedad de productos para saciar tu sed por la tecnología.

Allí por ejemplo encontrarás la nueva Sony Xperia Tablet S (características técnicas y funciones especiales) que acaba de ser presentada hace unos días en el Perú (visita nuestra nota sobre el evento de presentación de la Sony Xperia Tablet S)

También encontrarás la nueva línea de desktop all-in-one, laptops y ultrabooks con pantalla touch y Windows 8 de HP (si deseas conocer más sobre el nuevo portafolio tecnológico de HP visita este enlace)

El nuevo televisor de 75 pulgadas de Samsung modelo ES9000 también lo encontrarás en este nuevo catálogo de Ripley. Si deseas conocer mayores detalles de este televisor, te recomiendo visitar nuestra nota sobre el evento de lanzamiento en este enlace.

Para ver el catálogo de Ripley de verano 2013 sólo tienes que hacer clic en la siguiente imagen. Al hacerlo se abrirá el catálogo en pantalla completa.

Recuerda que las ofertas presentes en este catálogo de Ripley son válidas sólo hasta el día 8 de Febrero del 2013.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *