Catálogo Ripley: Diciembre 2012 – Productos Electrónicos

By | diciembre 1, 2012

catalogo-ripley-diciembre-2012-navidad-electronica

Ya salió el nuevo catálogo de Ripley con su amplia gama de productos electrónicos para navidad. En este catálogo virtual de 112 páginas encontrarás de todo para armar tu lista de deseos navideños, sobretodo si te apasiona la tecnología. Allí encontrarás videojuegos, laptops, computadoras, televisores, cámaras digitales, tablets, smartphones, accesorios para el cuidado personal y hasta electrodomésticos.

catalogo-ripley-diciembre-2012-navidad-electronica-08

El Nintedo Wii está a un precio increíble. Si te animas a comprar uno, entonces te puede interesar leer nuestra selección con los 20 mejores juegos para Wii en este enlace.

catalogo-ripley-diciembre-2012-navidad-electronica-07

También encontrarás las novedosas laptops con pantalla touch que vimos durante la presentación del nuevo portafolio tecnológico de HP. Visita nuestra nota sobre la presentación de los nuevos equipos de HP en este enlace.

catalogo-ripley-diciembre-2012-navidad-electronica-06

También encontrarás las laptops Sony VAIO con diseño juvenil. Visita nuestra nota sobre el evento de presentación en Lima de la Serie E14P de Sony VAIO en este enlace.

catalogo-ripley-diciembre-2012-navidad-electronica-05

Navegando en el catálogo encontré esta interesante promoción de un Smart TV LED 32" de Samsung a un interesante precio.

catalogo-ripley-diciembre-2012-navidad-electronica-04

También encontrarás una gran variedad de cámaras digitales réflex en reconocidas marcas como: Canon, Nikon y Sony. También hay cámaras mirrorless de Panasonic, Samsung y Fujifilm. Si te gusta la fotografía entonces no te pierdas nuestro curso gratuito de fotografía digital.

catalogo-ripley-diciembre-2012-navidad-electronica-03

También encontrarás una amplia variedad de cámaras compactas. Si necesitas ayuda para elegir una cámara, entonces te recomiendo leer nuestra guía para comprar una cámara digital en este enlace.

catalogo-ripley-diciembre-2012-navidad-electronica-02

También encontrarás una gran variedad de smartphones como el Samsung Galaxy SIII (visita nuestra reseña del Galaxy S3 en este enlace). Y si te gustan los smartphones, te recomendamos ver nuestra selección con los 7 mejores Smartphones del 2012.

catalogo-ripley-diciembre-2012-navidad-electronica-01

Si deseas ver el resto del catálogo virtual de navidad de Ripley, sólo tienes que hacer clic en la imagen que aparece a continuación para que la página se abra en pantalla completa.

Recuerda que las ofertas presentes en este catálogo son válidas hasta el día 14 de Diciembre del 2012.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *