Casaca que se Convierte en Saco de Dormir y Carpa

By | agosto 27, 2012

casaca-bolsa-de-dormir-tienda-campamento-todo-en-uno

Nuestra lista de cosas que debemos llevar a un campamento se verá gratamente reducida gracias una curiosa casaca diseñada especialmente para evitarnos la fatiga. La peculiaridad de esta casaca para campamento es que nos ofrece la posibilidad de convertirla en una bolsa de dormir y en tienda de campaña, todo en uno. De este modo nos ahorraremos el trabajo de buscar un lugar adecuado para armar la carpa y así poder dormir cuando sea y donde sea. Pero eso sí, no viene con fogata incluida así que de todos modos te serán de utilidad algunos consejos para que prendas tu fogata de campamento.

La casaca se llama JakPak, es impermeable y muy versátil, ya que incluso estando en modo saco de dormir, es posible abrir fácilmente un cierre ubicado estratégicamente en los pies para poder salir corriendo en caso de emergencias (uno nunca sabe con qué cosas horribles te puedes encontrar en los bosques). También cuenta con una malla de protección contra los mosquitos.

Para conocer mejor este producto, mejor veamos el siguiente video:

Si te ha gustado la casaca JakPak convertible en saco de dormir y carpa, te comento que la puedes encontrar en Amazon en el siguiente enlace:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *